RADIO NAYARIT EN VIVO

Solicitan comerciantes regreso de la Feria del Juguete a Tepic

Es una muy buena oportunidad para la reactivaci贸n del comercio local en Tepic, se帽al贸 el Secretario General de Comercio de la CTM, Eleazar Avalos quien present贸 la petici贸n junto a la CNOP.

COMPARTE:
Author picture

URGE SE REACTIVE ECONOMÍA LOCAL… Comerciantes organizados en pequeño, tanto de la CTM como de la CNOP en Nayarit buscan ganarle tiempo al tiempo para saber con certeza que acciones podría depararles para este fin de año, razón por la que de manera anticipada han hecho entrega de una petición al gobierno estatal, para que éste a su vez autorice un permiso para la realización de la tradicional Feria del Juguete 2021, con sede el recinto ferial que por razones de la pandemia habría quedado suspendida desde hace ya dos años.

Sobre el tema amplió Eleazar Avalos Marín, Secretario General de Comercio adherido a la CTM.

“venimos a Palacio de Gobierno el día de hoy, el ingeniero Francisco Valle Miramontes y tu servidor CTM-CNOP, para entregar formalmente la solicitud para ver si podemos llevar acabo nuestra tradicional feria navideña o del juguete, entonces nos estamos nosotros anticipando un poco para entregar este documento y luego ver qué respuesta recibimos y seguir o no con los preparativos que esto genera y que esto ocasiona.

De llevar a cabo nuestra tradicional feria sería una muy buena reactivación para el comercio local de aquí de Tepic y por consiguiente del Estado de Nayarit por eso, después de dos años de no llevarla a cabo queremos ver lo posibilidad a ver si, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, nuestro Gobernador del Estado pues nos autoriza verdad y hoy venimos a entregarle esa solicitud, formal ya, para que se empiece a ver y se empiece analizar y poder obtener una respuesta”.

De acuerdo a las declaraciones del Secretario General del Comercio adherido a la CTM, Eleazar Avalos Marín, la fecha tentativa para poder llevar acabo la Feria del Juguete en su edición 2021, sería del 15 de diciembre del 2021 al 06 de enero del 2022:

“Que es lo que tradicionalmente proponemos, y tendríamos, o yo considero que un promedio de 800 o mil comerciantes estarían ofertando sus productos, todos locales que sería el ideal”.

FE Y CONFIANZA ENTRE COMERCIANTES

Antes de concluir la entrevista, el de la voz se dijo muy optimista al responder sobre los que sería el reparto de utilidades pese al tema de la pandemia del Sars-CoV2.

“No podemos decir nada sino es que externar públicamente el agradecimiento a la clase patronal, porque aún en estos tiempos, tan difíciles que se han presentado y sin embargo, a los trabajadores adheridos a nuestro sector, pues se ha cumplido con todas las prestaciones de ley, entonces, pues ahí estamos claro que, sabemos de la situación económica por la que se está atravesando, pero tenemos fe y confianza en que en estos dos meses que quedan habrá de resarcirse la economía para que la clase empresarial pueda salir y saca adelante ese compromiso”, apuntó.

 

             

         

   

           

       

         

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS