RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere electrocutado en mueblería de la Magisterial

El hombre se encontraba realizando la remodelación de la fachada del negocio ubicado en la calle Coyoacán de esta ciudad.

Hombre pierde la vida después de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de remodelación de una mueblería.

Los hechos se registraron sobre la calle Coyoacán entre Badillo Badillo y Justo Sierra de la colonia Magisterial, cuando dos hombres se encontraban realizando la remodelación de la fachada siendo uno de ellos quien accidentalmente tocó los cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit, lo mismos que paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes después de escalar a la azotea de la segunda planta para brindar los primeros auxilios se percataron que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, ya que solo se dio a conocer que contaba con 37 años de edad y era empleado de “Lonas Naya”.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo Servicio Médico Forense, quienes lo trasladarán a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA