RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ARDIÓ EN LLAMAS UN VEHÍCULO FRENTE A LA CLÍNICA 33!

Las causas hasta el momento se desconoce, pero un corto pudiera ser la causa.

La tarde este lunes un vehículo ardió en llamas sobre la avenida Federaciones, muy cerca de la clínica número 33, en el poblado de Mezcales.

Pese a los esfuerzos de los Bomberos, las llamas avanzaron de tal manera manera arrasaron por completo con el automotor.
Los hechos se reportaron a las autoridades pasadas las 12:00 del mediodía, en el tramo antes mencionado.

De inmediato acudieron unidades de emergencia, en este caso los primeros en llegar fueron elementos de la unidad de rescate urbano, quienes con ayuda de una pipa de servicios públicos comenzaron a rosear agua en el automotor de la marca Dodge tipo Attitud.

Luego de algunos minutos los vulcanos pudieron apagar el fuego, sin embargo, las llamas provocaron serios daños al grado de que el vehículo quedó convertido en chatarra.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de resguardar la zona y quedaron en espera de que llegara una grúa para poder retirar lo que quedó del vehículo.

Debido a las condiciones en las que quedó, no se pudo determinar cuales fueron las causas, pero se presume que pudo tratarse de un corto circuito.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA