RADIO NAYARIT EN VIVO

Servicios públicos y empleo son la prioridad de Toño Carrillo en Jala

El nuevo Presidente Municipal informó que en los primeros 100 días su meta será eficiente al máximo los servicios públicos municipales, además de aprovechar la calificación de "Pueblo Mágico" para generar nuevas fuentes de empleo.

Trabajar, atender, escuchar y cumplir al pueblo de Jala será el compromiso del Presidente Municipal, Antonio Carrillo Ramos durante su administración.

Destacó que el reto para los primeros 100 días de gobierno, será el de eficientar los servicios públicos municipales: “el que podamos tener una recolección de basura adecuada, que el servicio del agua pueda estar regular en las comunidades que los caminos hacia las comunidades rurales y las calles urbanas estén en óptimas condiciones en beneficio de nuestros habitantes”.

Aseguró que se trabajara incansablemente para potencializar al municipio de Jala bajo el concepto de Pueblo Mágico: “que genere la esperanza de crear más empleos, de poder tener oportunidades para la gente emprendedora y promocionar a todo Jala como ese Pueblo Mágico que es Jala tiene el potencial extraordinario de brindar muy buenos servicios y de ser un lugar donde se vive bien”.

Puntualizó que desde el primer día que asumió la alcaldía, en coordinación con síndico, regidores y funcionarios del ayuntamiento, empezó a trabajar en beneficio de los hombres, mujeres y niños que le brindaron su confianza el pasado 6 de junio: “para mostrar que hay interés de cumplir la palabra empeñada que fuimos a dejar en cada casa y en cada calle durante mi campaña”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA