RADIO NAYARIT EN VIVO

“Morena es el partido más autoritario de México”: Gibrán Ramírez

Quien fue candidato a la dirigencia nacional del partido guinda criticó la manera en que fueron designadas las candidaturas y las posiciones en el Comité Ejecutivo Nacional.

Morena es el partidos más autoritario de México”, señaló quien fue candidato a la dirigencia nacional del partido guinda, Gibrán Ramírez, en una declaración que cimbró a las redes sociales durante esta semana.

Fue en una conferencia de prensa con la Red Morena de Cuauhtémoc, Chihuahua donde el morenista criticó a su partido y pidió a sus simpatizantes aceptar la realidad del mismo: “Y no porque yo esté en Morena o porque ustedes estén en Morena, no lo tengamos que aceptar”, destacó el también catedrático.

Lo anterior fue declarado en un tenor, donde Ramírez criticó a la dirigencia de no respetar los lineamientos democrático durante las pasadas elecciones, afirmando que las candidaturas se designaron “por dedazo”, al igual que el Comité Ejecutvo Nacional.

Así mismo hizo un llamado a “reconstruir la democracia de Morena”; cabe destacar que no es la primera vez que Gibrán Ramírez arremete contra su partido al cual en 2020 señaló de estar en un proceso de degradación para convertirse en un “aparato más del sistema de partidos”.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA