RADIO NAYARIT EN VIVO

“7 años sin justicia”: Marchan por Caso Ayotzinapa en la CDMX

"AMLO dijo que todo cambiaría, mentira, es la misma porquería", fue uno de los mensajes que presentaron los manifestantes quienes exigen al Gobierno Federal que se investigue al Ejército por su presunta participación en la llamada "Noche de Iguala".

Padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa tomaron las calles de la Ciudad de México para exigir de nueva cuenta a las autoridades avances en las investigaciones e impartición de justicia para las víctimas.

La manifestación comenzó en punto de las 15:00 horas, con una misa que se oficio en recuerdo a los estudiantes de la Normal Rural 'Isidro Burgos', al pie del Ángel de la Independencia, desde donde partió la marcha con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

“7 años sin justicia”, fue el principal lema que se observó entre los manifestantes que incluso recriminaron a la administración federal la falta de justicia con mensajes como “AMLO dijo que todo cambiaría, mentira, es la misma porquería”, a la vez que gritaban “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”, frase que ha identificado a los marchistas a lo largo de estos años.

Al llegar al Zócalo Capitalino los padres de los normalistas solicitaron al Gobierno Federal que se investigue la labor del Batallón 27 de Infantería que de acuerdo a algunos registros, estuvo presente en aquel fatídico 26 de septiembre de 2014.

Minetras tanto, de forma individual algunos padres expresaban su malestar y cansancio ante la falta de resultados que ha dejado las autoridades.

 

 

TAGS:

TAGS: