RADIO NAYARIT EN VIVO

Debe PAN apostar a la experiencia y responsabilidad: Cuco Gutiérrez

En opinión de José Refugio Gutiérrez, el nuevo dirigente de Acción Nacional en Nayarit debe ser un político con experiencia que devuelva al partido al primer lugar.

Sin precisar nombres y en calidad de militante del Partido Acción Nacional, José Refugio Gutiérrez Pinedo, en entrevista declaró que el Partido Acción Nacional en Nayarit necesita de un dirigente que cuente con experiencia necesaria para colocar al partido en primer lugar.

Gutiérrez Pinedo, comentó que el PAN en estos momentos es un partido de oposición, por ello debe de contar con un líder político responsable: “y mucha capacidad para poder regenerarse y lograr posicionarse en el ánimo de la gente y la militancia”.

Sin embargo, el entrevistado especificó que serán los militantes del PAN quienes decidirán a quien quieren como presidente del Partido:

“Porque la militancia seguramente depositará su confianza en uno de los dos hombres que ahora aspiran a ser el líder del Partido Acción Nacional en el Estado y la voluntad de las mayorías se tendrá que respetar”.

José Refugio Gutiérrez, recordó que las elecciones para elegir al próximo presidente estatal del PAN serán el domingo 24 de octubre del presente año: “seguramente serán convocados todos los militantes, todos lo que pertenecen al PAN, todos los que están en el padrón de miembros activos, todos van a tener derecho de asistir a cada uno de sus municipios  en los comités municipales para externar su voto y su preferencia por algunos de los dos candidatos, yo en lo personal, en lo personal le apuesta a la experiencia y la responsabilidad”, aseveró.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA