RADIO NAYARIT EN VIVO

Supervisa Gobernador módulo permanente de vacunación antiCOVID

Instalado en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, está área esta dedicada únicamente para las mujeres embarazadas que quieran aplicarse la primera o segunda dosis del biológico disponible.

El Gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó este jueves el módulo permanente de vacunación anti-covid que se instaló a partir de hoy, en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social y que está abierto a partir de hoy para aplicar el biológico a toda mujer embarazada con 9 semanas de gestación en adelante y mayor de 18 años de edad.

Esta protección de Salud es para las mujeres que no hayan recibido ninguna de las dos dosis o bien, solo se aplicaron la primera y por alguna causa perdieron la oportunidad de completar su esquema con la segunda vacuna.

El doctor Navarro Quintero acompañado de los delegados en Nayarit del IMSS, Jorge Martínez Torres y del Bienestar, Pavel Jarero, respecsupervisaron la aplicación de la vacuna a las mujeres que comenzaron a llegar en busca de protegerse ellas y sus productos.

El ejecutivo estatal reiteró su agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el envío de las vacunas a Nayarit, ya con ellas se garantiza una mejor calidad de vida para la población.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA