RADIO NAYARIT EN VIVO

Lamenta Mirtha Villalvazo muerte de dos mujeres

En un pronunciamiento en sus redes sociales aseguró que habrá justicia para ellas y trabajará para evitar la violencia contra las mujeres .

En menos de 20 horas fueron localizadas dos mujeres sin vida en diferentes puntos del Municipio de Bahía de Banderas.

Uno de ellos sucedió apenas los primeros minutos de este jueves, en la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 134, allá por el rumbo de El Guamuchil.

De manera extraoficial se sabe que en ese punto las autoridades localizaron a una mujer sin vida, su cuerpo estaba desnudo y presentaba por lo menos cuatro días de evolución cadaverica.

Debido a las condiciones no se pudo determinar su identidad ni las posibles causas de su muerte, por lo que peritos se encargaron de trasladar los restos a la morgue para los estudios pertinentes.

HALLAN A MUJER MUERTA EN SAN JOSE

A poco menos de 20 horas, pero ahora en la carretera que lleva de San José a Valle de Banderas, autoridades confirmaron el hallazgo sin vida del cuerpo de una mujer.

Versiones extraoficiales aseguran que fue su pareja sentimental quien realizó el hallazgo entre los matorrales.

Se trata de quien fue identificada como Samantha, la cual contaba con aproximadamente 27 años de edad y tenía 32 semanas de embarazo (8 meses aproximadamente).

En este caso las autoridades trabajaron bajo total hermetismo y pese a que se agilizó el levantamiento de indicios para trasladar a la clínica 33 con la intención de intervenirlo e intentar rescatar el bebé, no se logró y también fue declarado muerto.

En ambos casos la Fiscalía está trabajando de manera conjunta con otras autoridades para esclarecer los hechos y en caso de que así sea, dar con el o los responsables.

POSTEO DE ALCALDESA

La alcaldesa de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo posteó en sus redes sociales que lamenta este tipo de echos.
Asegura que hará todo lo posible para contribuir en el esclarecimiento de lo ocurrido.
Habrá justicia para ellas y trabajaremos sin descanso para evitar la violencia contra las mujer. Fue lo que publicó.

Esperamos y las autoridades hagan la labor de investigación y logren esclarecer estos reprobables hechos que sin duda "sacudieron" a la sociedad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA