RADIO NAYARIT EN VIVO

¡YA ATRAPARON A PRESUNTO ASESINO DEL BAR MORELOS!

Se trata del caso ocurrido en Noviembre del 2019, donde un tipo disparó al Capitán de Meseros, por un baso de vidrio.

Tras fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Investigadora de Puerto Vallarta, lograron la localización y captura de un sujeto que era buscado por el delito de homicidio calificado, situación por la cual un juez de control y oralidad había girado una orden de aprehensión.

Se trata nada menos del sujeto que noviembre del 2019, presuntamente asesinó a balazos a un capitán de meseros del bar Morelos, ubicado sobre la calle Morelos en la zona Centro de Puerto Vallarta, situación que conmocionó a la sociedad Vallartense.

El problema en esa ocasión fue que presuntamente el ahora detenido había intentado salirse del bar con un vaso en donde lleva a su bebida, sin embargo, al momento de que quisieron cambiárselo por uno desechable, el mismo se molestó lo que generó una riña en donde salió a relucir un arma de fuego con la cual fue lesionado el capitán de meseros Sahid Sánchez Pereyra, quien fue llevado a un hospital pero ahí murió.

Las autoridades judiciales implementaron el operativo de búsqueda y fue la noche del lunes cuando lograron la captura del sujeto identificado como Omar David "N" de 29 años, luego de localizarlo en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

El detenido dijo ser vecino de la colonia Valentín Gómez Farías, también conocida como Palo Seco, mismo que fue localizado en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Ecuador, por elementos de la policía investigadora bajo el mando del comandante Sergio Ochoa Valdovín.

Se dio a conocer que el personal investigador fue enterado de que el sujeto andaba por la zona de la colonia Coapinole, situación por la cual el comandante Valdovín junto con el supervisor Víctor Hugo López Magaña, ordenaron al personal a su mando se implementara el operativo de búsqueda para proceder a su captura.

Fueron los elementos Pedro Véliz Gerardo Palafox Luna y el encargado de órdenes de aprehensión, Francisco Javier Chavarín,  quienes comenzaron a buscar a la persona de  quien ya tenían todas las características, mismo que fue localizado en el cruce 16 de Septiembre y Ecuador, sorprendiéndolo y posteriormente le leyeron sus derechos como detenido, una vez que le informaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El ahora detenido fue puesto a disposición de inmediato, de un juez de control y oralidad para los trámites legales correspondientes a seguir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA