RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLAN MUERTA A UNA MUJER EMBARAZADA!

Todo indica que ella fue la que decidió acabar con su vida, pero las autoridades investigan.

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones con relación al hallazgo del cadáver de una mujer que fue localizada en un terreno baldío en las inmediaciones de San José del Valle, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Según las primeras versiones, los oficiales recibieron el reporte pasadas las ocho de la noche en el que les mencionaban que una mujer estaba inconsciente entre un terreno baldío ubicado frente a un conocido balneario.

De inmediato llegaron oficiales y paramédicos, los cuales encontraron a la persona y tras revisarla dieron la terrible notifica de que había muerto.

Se sabe de manera extraoficial que la mujer presentaba huellas que indican que ella fue la que decidió quitarse la vida, pero no hay nada confirmado o descartado por las autoridades.

Trasciende que la mujer al parecer era vecina de uno de los fraccionamientos colindantes a donde fue hallada y al parecer estaba embarazada.

Autoridades resguardaron la zona hasta que personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones y peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo a los descansos fúnebres para los estudios por ley.

Un triste hecho que, sin duda, conmocionó la noche de este miércoles a vecinos de San José del Valle.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA