RADIO NAYARIT EN VIVO

¡NO LLEGARON LOS BOLILLOS!

Después de impactar su caballo de acero contra el vehículo que le cortó la circulación cuando transitaba por la calle del Trabajo.

Joven motociclista sufre accidente después de impactarse contra un vehículo de la tipo Attitude.

Los hechos se registraron la tarde de este martes sobre la calle Trabajo esquina con Acayapan de la colonia El Naranjal, cuando el conductor del vehículo tipo Acttitude de color tinto no respeto la preferencia del cruce de las calles antes mencionadas,  cortándole la circulación al motociclista,  provocando que se impactará en su costado lateral derecho.

Tras el impacto el conductor de la motocicleta tipo FT 250 Italika color negro, voló por los aires cayendo sobre el pavimento, lo que ocasionará graves lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad NAY-012, quienes atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial Tepic tomaron nota de lo sucedido quienes deslindaran responsabilidades de este accidente ocurrido en la capital nayarita.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA