RADIO NAYARIT EN VIVO

No soy yo la que está pidiendo dinero, me hackearon: Mirtha Villalvazo

La Presidenta Municipal de Bahía de Banderas reveló que ha sido víctima del hackeo de su número celular, con el cual extorsionadores han estafado hasta el momento a cuatro personas.

Denuncia alcaldesa del municipio de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo extorsión telefónica solicitando grandes cantidades económicas utilizando su nombre.

A través de las redes sociales la Presidenta Municipal indicó que desde el pasado sábado fue hackeado su número celular, donde los extorsionadores solicitaban fuertes cantidades de dinero a nombre de la presidenta Mirtha Villalvazo.

“Desde la mañana del día sábado hasta el día de hoy lunes 20 de septiembre, la gente que hackeo mi teléfono está pidiendo montos de dinero de cantidades 100 mil, 20 mil 40, de 30 mil pesos, decirles que yo no estoy pidiendo dinero que por favor a la gente que me conoce no me va a dar para yo poderles mandar mensaje que no soy yo la que está pidiendo el dinero, por favor me ayuden a compartir este video y mandar esta información con la gente que me conoce”.

Señaló que hasta el momento son cuatro personas  las que han sido víctimas por parte de los extorsionadores: “y que se dedican en estos momentos a lucrar con el nombre de Mirtha Villalvazo y pues a lo mejor la gente cree que si ocupo dinero porque vamos entrando a la administración, pero si quiero decirles que no estamos pidiendo dinero y que necesito que nos ayuden".

Por lo expuesto la alcaldesa reiteró que por ningún motivo, razón o circunstancia depositen dinero a nombre de Mirtha Villalvazo: “por favor NO envíen dinero, yo los invito a que me ayuden y que no vayan a creer que estoy pidiendo dinero, si les llaman o envían un mensaje y les piden dinero a mi nombre no lo hagan, muchas gracias”.  

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA