RADIO NAYARIT EN VIVO

Destacan confianza ciudadana en la Policía Estatal

El Secretario de Seguridad Pública destacó que durante el Gobierno de Antonio Echevarría se logró recuperar la confianza ciudadana en las fuerzas de seguridad, por lo que hoy con el Gobernador Navarro Quintero será prioridad alcanzar el primer lugar nacional en seguridad.

“Una de las obligaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el Estado de Nayarit, es capacitar a los cuerpos policiacos de todos los municipios de la entidad, porque de ello dependerá que un agente ofrezca confianza al ciudadano al momento de brindar ayuda”, declaró en entrevista Jorge Benito Rodríguez titular de esta dependencia. 

Además, Benito Rodríguez especificó que el Gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero trabajará en coordinación con los 20 municipios de la entidad: “estamos comprometidos con todos los municipios del Estado y trabajaremos para lograr brindar de manera coordinada un buen servicio de seguridad pública a favor de las familias nayaritas”. 

El Secretario de Seguridad Pública en el Estado refirió que para lograr mejorar la calidad de la Seguridad Pública en el Estado, será necesario trabajar unidad con el Gobierno Federal y seguir contando con la confianza de la sociedad nayarita: “porque ahora la sociedad confía en sus policías, la policía ya tiene nombre y rostro ahora las familias saben que cuando un policía se acerca a ellos es para ayudarlos, no para dañarlos”. 

Posteriormente, el entrevistado aseveró que el gobierno del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, aspira a llevar al estado de Nayarit al primer lugar nacional en el tema de seguridad pública.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA