Da Toño Echevarría un nuevo rostro al corazón de Sentispac

El mandatario estatal cumple con su compromiso de apoyar a la ciudadanía hasta el último minuto de su Gobierno, en esta ocasión rindiendo homenaje a los ancestros que lucharon contra los conquistadores.

HASTA EL ÚLTIMO MINUTO… A unas horas de entregar la estafeta, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, acudió a la nueva Plaza Principal de Sentispac, municipio de Santiago Ixcuintla a develar la escultura de: “Ocelotl; Gran Señor de Sentispac”.

“Un merecido homenaje a nuestros ancestros que defendieron estas tierras de la conquista hasta su muerte”, resaltó el mandatario nayarita atreves de un posteo- efectuado desde su cuenta personal de Facebook, el cual- dicho sea de paso, es acompañado de un video con la participación de un ballet folclórico que dio realce a esta develación.

NUEVO GOBIERNO

Se prevé que el Ejecutivo Estatal, Antonio Echevarría García, entregue la estafeta de manera institucional al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero este próximo domingo 19 de septiembre, en sesión especial, con sede el auditorio Amado Nervo de Tepic, en punto de las 10:00 de la mañana.

Ceremonia en la que sería su última aparición pública bajo esta investidura.

TAGS:

TAGS: