RADIO NAYARIT EN VIVO

Bacheo y aseo público, las principales demandas de los tepicenses

"Tepic me duele, creo que es tiempo de hechos no de palabras y promesas", declaró uno de los ciudadanos que urge rehabilitar las calles de la ciudad, mientras que otros piden más botes de basura en la ciudad.

COMPARTE:
Author picture

RENACEN LAS ESPERANZAS… Por las condiciones que guarda la gran mayoría de las calles de la capital nayarita, es necesario y urgente que el nuevo Gobierno Municipal que encabeza a partir de este día la alcaldesa Geraldine Ponce, atienda el tema del bacheo y rehabilitación de estas mismas, coinciden ciudadanos y conductores de unidades al participar en un ejercicio de sondeo realizado por nuestra lente.

“Sin menospreciar lo que se hizo, pero la verdad nuestras calles lo piden a gritos, están destrozadas, vemos y escuchamos muchas declaraciones, pero es tiempo ya de actuar, de ponerse la camiseta y ofrecer una imagen decorosa, que no avergüenza a los tepicenses”.

“Que te puedo decir, Tepic me duele, creo que es tiempo de hechos no de palabras y promesas, las calles están como nunca, intransitables, no me preguntes cuales, todos, urge atención a lo que queda de las calles en Tepic”.

“Como chofer, imploro -les metan mano a las calles, nuestros carros ya están igual: destrozados, la verdad, ya no encuentra uno por donde pasar la verdad, no más saliva, hechos”.

“Hemos leído y escuchado la promesa del gobierno entrante, de que en los primeros cien días habrían de echar andar una campaña de bacheo emergente, creo que se están tardano, las calles no pueden esperar más, esperamos que realmente cumplan y lleguen con su quejadera de que nos les dejaron recursos”.

AUSENTES LOS BOTES DE BASURA EN LA VÍA PÚBLICA DE TEPIC

Otro de los temas que la nueva administración municipal de Tepic habrá de atender, según prioridad de los capitalinos y sondeo es el de colocar botes de basura, ya que su ausencia en la vía publica propicia una ciudad sucia.

“Otro de los ausentes y muy necesarios, son los botes de basura, la gente no ve donde tirar la basura y la deja en las calles y banquetas que en su mayoría dan pena ajena, sobre todo con los turistas, confiamos en que el nuevo gobierno atienda esta solicitud y se coloquen botos en toda la ciudad”.

“Sabemos que es una tarea de todos el mantener limpia la ciudad, pero si no hay botes, colocados estratégicamente, pues será una tarea de nunca acabar, es decir calles sucias todo el tiempo”, apuntó.

                 

                      

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS