RADIO NAYARIT EN VIVO

“¡Viva Nayarit! y ¡Viva México!”: Toño Echevarría

El Gobernador de Nayarit conmemoró el Día de la Independencia de México, con un evento sobrio y solemne que dejó un sabor a despedida.

EL GRITO DEL ADIÓS… En punto de las 10:45 horas de la noche de este 15 de septiembre, el Gobernador del Estado Antonio Echevarría García, dio paso- desde la sede de Palacio de Gobierno, a lo que sería el tradicional y último grito de la independencia de México, bajo la investidura que le fue conferida justamente hace cuatro años.  

A diferencia de otros años, para esta edición el citado evento fue transmitido de manera virtual, así como en cadenas de radio y televisión, por lo que incluso el mandatario estatal no acudió al balcón a ondear la bandera como es tradición en esta ceremonia.

Como invitados especiales a esta celebración, se contó con la presencia de la presidenta del poder legislativo Alba Cristal Espinoza Peña y del Presidente del Poder Judicial, Ismael González Parra. 

Los grandes ausentes además de los ciudadanos en la plancha de Plaza Bicentenario, fueron los juegos pirotécnicos, la música y el baile.   

“¡Viva Nayarit! y ¡Viva México!”, fueron los vítores de despedida que realizó el Gobernador Echevarría García, quien terminará su encargo el próximo domingo 19 de septiembre, para dar paso a la nueva administración encabezada por Miguel Ángel Navarro Quintero.

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA