RADIO NAYARIT EN VIVO

Apoya Myrna Encinas a afectados por el huracán Nora

Vecinos de las comunidades de "El Limón" y "El Ciruelo" agradecieron a la legisladora local por el apoyo tras las inundaciones.

Agradecen Comisariado Ejidal a diputada Myrna Encinas por apoyo para desagüe en comunidades de San Blas ante el paso del huracán “Nora”

El paso del huracán “Nora” por el Pacífico Mexicano, causó inundaciones y pérdidas económicas en Nayarit, el municipio de San Blas no fue la excepción, diversas comunidades del municipio costero resultaron agraviadas ante las intensos vientos y lluvias.

Algunas de las zonas más perjudicadas fueron las comunidades de “El Limón” y “El Ciruelo”, lugar donde estuvo en riesgo el patrimonio de sus habitantes, que con esfuerzo y sacrificio han logrado construir.

Los apoyos para las localidades mencionadas no se hicieron esperar, una de las principales gestoras fue la Diputada Local Myrna Encinas, quien inmediatamente logró conseguir la instalación de dos bombas barqueñas, una pachara y un tractor para que las labores de desagüe comenzarán, logrando con ello que la disminuir de manera rápida y considerable el riesgo latente de que los vecinos de “El Limón” y “El Ciruelo” perdieran sus pertenencias.

De igual manera se consiguieron varios camiones de volteo con arena para el relleno de costales que fungieran como muro de contención entre el Río Santiago y “El Limon”.

Es por ello, que el Comisariado Ejidal de Laureles y Góngora, Don Aristeo Robles Maravilla se reunió con la legisladora local Myrna Encinas para agradecerle en nombre de todos los habitantes de las comunidades mencionadas, por todos los apoyos y gestiones realizadas hace unas semanas en beneficio de su patrimonio.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA