RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ARROYO ARRASTRÓ UN AUTO EN DELFINES!

Los hechos sucedieron a temprana hora cuando intentó pasar por la colonia Ojo de Agua hacia La Primavera.

La corriente de un arroyo que se encuentra en los límites de la colonia Ojo de Agua y Primavera, arrastró un vehículo que pretendió cruzar de un lado a otro, quedando atorado debajo de un puente en construcción ubicado en el fraccionamiento Delfines.

Los hechos fueron reportados la mañana de este martes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un vehículo que había quedado atorado debajo del puente ubicado sobre la calle Manatí y Prolongación Pez Vela en el fraccionamiento Delfines.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un auto en color gris, el cual estaba atorado a medio cauce, con los polines que sostienen el puente en construcción.

Se dio a conocer que momentos antes su conductor había intentado cruzar sobre el cruce de la calle Agua Zarca en la colonia Ojo de Agua, sin embargo, el cauce iba bastante crecido y lo arrastró varios metros hasta que se quedó atorado en el puente en mención.

Las autoridades mencionaron que por fortuna no hay personas lesionadas solamente los daños que sufrió el vehículo y esperaban que bajara el cauce para poder remolcarlo con una grúa y poderlo sacar de este lugar en donde había quedado atorado.

Los agentes y los cuerpos de auxilio asentaron los hechos en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA