RADIO NAYARIT EN VIVO

“Tengo el respaldo de AMLO”: Niega López-Gatell renuncia

El funcionario federal dejó en claro su compromiso en el control de la pandemia y destacó su amistad con la Jefa de Gobierno.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell negó haber renunciado a su cargo en el Gobierno Federal, a la vez que reiteró que cuenta con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No renunciaré, ni he renunciado. No tengo duda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue respaldando mi actuar”, destacó el llamado Zar contra el Coronavirus en México.

Por otra parte, señaló a Milenio que tiene una gran amistad con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum a quien al parecer conoce desde hace más de 30 años, además de destacar la gran relación que tiene con miembros del gabinete federal.

Así mismo reiteró su compromiso para lograr el control de la pandemia a través de una efectiva estrategia de vacunación contra la COVID-19.

Cabe destacar que las declaraciones presentadas por el Subsecretario de Salud llegan en el marco que por tercera vez se especula su renuncia al encargo conferido durante la administración del Presidente López Obrador.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA