RADIO NAYARIT EN VIVO

Quirino Ordaz se suma a la Cuarta Transformación

Durante su gira por Sinaloa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al Gobernador priista a sumarse al Gobierno Federal.

El Gobernador priista, Quirino Ordaz Coppel se sumará a la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador una vez que termine su administración.

Así se confirmó en la visita que realizó el mandatario federal este viernes a la entidad, donde supervisará la construcción del Hospital Pediátrico en la entidad.

“Ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va unir, se va sumar a nuestro equipo para seguir transformando a nuestro país”, destacó López Obrador.

Será durante la próxima semana cuando el Presidente brinde más información sobre el puesto que asumirá el sinaloense que será relevado por el morenista Rubén Rocha Moya quien triunfó en las elecciones pasadas.

Cabe destacar que está visita a Sinaloa forma parte de la gira que realiza el presidente en la región del pacífico, donde se espera que mañana arribe a Nayarit, donde se tiene programado un recorrido por la capital de la entidad el domingo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA