RADIO NAYARIT EN VIVO

Revisaremos con claridad el nuevo presupuesto: Diputada

La legisladora local panista, Laura Rangel señaló que la situación financiera por la que atraviesa Nayarit requiere que las y los diputados revisen profundamente el presupuesto de egresos e ingresos del próximo Gobierno.

PARA QUE LA HISTORIA NO SE VUELVA A REPETIR… Legisladores de la Trigésima Tercera Legislatura en la entidad, particularmente quienes presidan la Comisión de Hacienda, estarían obligados a ser bastante cuidadosos y claros en donde y como se va poner y aprobar el nuevo presupuesto, partiendo de la situación de quiebra financiera por la que atraviesa Nayarit, sostuvo la diputada local del PAN, Laura Rangel Huerta.

“Tenemos que revisar con claridad, que fue lo que paso, que fue lo que fallo para que no vuelva a fallar, quien no estudia la historia está condenada a repetirla.

A ESTIRAR LA COBIJA, QUE AL FINAL SERÁ LA MISMA                            

La parlamentaría panista, reveló que el tema financiero para Nayarit es complicado, pues al final solo se tiene que estirar la misma cobija que se tiene como opción y alternativa.       

“Porque hay que recordar, es la misma cobija, pero esta tan necesitado Nayarit que hay que estirarla muy sabiamente para poder proteger todas las áreas.

Tendrá que verse las maneras en que esto se pueda acomodar, sinceramente estamos en un punto en el cual Nayarit no puede más económicamente, estamos en un punto hundidos y lo vemos en la falta de obras, y lo vemos en la falta de infraestructura de salud y lo vemos en la falta de medicamentos y lo vemos en cada cosa que paso con los nayaritas, entonces se tiene que hacer un análisis muy a conciencia y saber exactamente qué es lo que se tiene que hacer para mejorar y tomar rumbo el barco.

Debemos ser inteligentes a la manera y al momento de hacer el presupuesto de egresos y la ley de ingresos, tenemos que ser lo suficientemente inteligentes”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA