RADIO NAYARIT EN VIVO

Remodela Toño Echevarría el Mercado Amado Nervo de Tepic

"Esta obra durará más de 40 años y cuando Toño mi hijo sea Gobernador, él la va a arreglar", destacó el mandatario estatal al entregar esta nueva obra que beneficia a más de 90 locatarios.

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos la mañana de este jueves el Gobernador Antonio Echevarría García en compañía de Patricia Urenda Delgado titular de la Secretaría de Infraestructura hizo la entrega oficial de la remodelación de la nueva techumbre, donde anteriormente era de láminas de asbesto, lo mismo que de los nuevos y modernos baños, así como de la cancelería, estructuras, luminarias e instalación eléctrica, pluvial, sanitaria e hidráulica en beneficio de más de 90 locatarios.

En entrevista Antonio Echevarría aseguró que dichas obras tendrán una duración por más de 40 años resaltando que:

“Cuando Toño mi hijo sea Gobernador él los va a arreglar, yo creo que durará 40 años más esta obras que el día de hoy entregamos”.

Posteriormente el mandatario estatal, aseguró que su administración dejará 43 millones de pesos: “para que el nuevo gobierno licite y pueda hacer obra, son más de 40 millones para infraestructura y más de 180 millones de pesos para infraestructura de escuelas, ya bajamos ese recurso y el próximo gobierno lo licitaría para arreglar las escuelas” concluyó.

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA