RADIO NAYARIT EN VIVO

¡AVIONETA ATERRIZÓ EN LA CARRETERA 200!

Personal de la Secretaría de Marina se hicieron cargo de la aeronave y se desconoce los motivos por los cuales la aseguraron.

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México aseguraron la mañana de este jueves una avioneta que aterrizó en la carretera federal 200, a la altura del municipio de Cabo Corrientes.

Por desconocidas razones, los elementos pusieron la aeronave a disposición de la Fiscalía General de la Republica, pese a que contaba con su documentación.

Sobre los hechos se sabe que estos ocurrieron al filo de las diez de la mañana, en la zona antes mencionaba.

Al parecer la aeronave es propiedad de una empresa de fumigación y se encontraba realizando la fumigación de varios sembradíos de maíz, cuando personal de la Marina dio la orden de que la avioneta aterrizara.

Se desconoce cuales fueron los motivos por los cuales el personal castrense dio dicha orden y con qué fines.

Sobre lo ocurrido se le cuestionó a Personal de Protección Civil del Municipio de Cabo Corrientes y estos señalaron desconocer dichas acciones, además negaron tener conocimiento sobre un accidente con alguna aeronave.

Lo cierto es que varios vehículos que circulaban por esa zona tuvieron que ser desviados de la vía en lo que la avioneta aterrizaba y, afortunadamente, no se registró ningún accidente.

Se supo que finalmente el aeroplano quedaría a disposición de la autoridad correspondiente, desconociendo bajo que cargo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA