RADIO NAYARIT EN VIVO

¡APARATOSO CHOQUE EN PLAZA MARINA VALLARTA!

Un joven resultó con lesionado y fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

La mañana de este jueves se registró un aparatoso choque entre dos vehículos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Marina.

Como resultado hubo una persona lesionada y considerables daños materiales.

Sobre los hechos se sabe que estos sucedieron al filo de las once de la mañana, sobre los carriles que van en sentido sur-norte, frente a dicha plaza comercial.

En los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que había varias personas lesionadas, por lo que la respuesta de los cuerpos de emergencia fue inmediata.

Al llegar, oficiales confirmaron que en el hecho estaban involucrados un vehículo de la marca Chevrolet, color azul, con placas de Jalisco y una camioneta de una empresa de paquetería.

Según versiones de los involucrados, el coche iba saliendo de reversa del estacionamiento de un conocido banco, cuando la camioneta lo impactó y a consecuencia el conductor resultó con fuerte dolor en la espalda y cuello, siendo necesario que paramédicos de la Cruz Roja se encargaran de trasladarlo a recibir atención médica a la clínica 42.

Ante tales hechos, elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que llegaran los asesores de seguros para que llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA