Agradecen locatarios del Mercado Amado Nervo del Centro Histórico de Tepic al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García por el proyecto de remodelación en sus instalaciones.
Fue en voz de Nicolás Gutiérrez, director de Mercados Municipales de Tepic aseguró que durante años una de las principales peticiones de los locatarios del mercado Amado Nervo y que solicitaban a Gobiernos pasados: “era el de cambiar su techumbre, ya que año con año durante el temporal de lluvias se presentaban los escurrimientos y filtración de agua por el desgaste de las láminas de asbesto, además de los problemas sanitarios que tenían y hoy a Dios gracias y al Gobernador Antonio Echevarría se les ha hecho una realidad”.
Detalló que son alrededor de 96 locatarios los que se ven beneficiados con estas acciones, quien después de aproximadamente 40 años de haberse construido ni un Gobierno le había invertido al Mercado Amado Nervo: “como ahora lo hizo el gobernador Antonio Echevarría”.
Nicolás Gutiérrez puntualizó que con estas acciones se eleva la plusvalía comercial: “donde además habrá de generar que más familias nos visiten para que impulsen y prevalezca la economía local”.