RADIO NAYARIT EN VIVO

¡AMANECIÓ MUERTA EN EL ESTADIO AGUSTÍN FLORES!

Se trata de una mujer que estaba enferma y literalmente tenía varios días agonizando en ese lugar.

La mañana de este miércoles, una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue alcanzada por la muerte cuando dormía al pie de los baños del estadio Agustín Flores Contreras.

La mujer, al parecer, se encontraba enferma y a decir de varios deportistas que asombrados pasaban por la zona, tenían días viéndola recostada en ese sitio, pues al parecer su condición de salud le impedía ponerse de pie.

En el sitio autoridades localizaron a una mujer que dijo ser amiga de la hoy fallecida u ser ella quien había dado aviso a las autoridades.

La joven de aproximadamente 30 años, comentó muy triste que ella también se encuentra en situación de calle y desde hace un tiempo había encontrado a Belén y se habían hecho “amigas”.

Mencionó que Belén decía que era de Tomatlan, pero era muy reservada con su vida personal y nunca le dijo por que andaba vagando en las calles.

Comentó que una noche antes la vio “bien” e incluso le limpió el lugar donde estaban y ya entrada la noche se dispusieron a dormir, por la mañana, poco después de las siete, despertó y enseguida intentó despertar a Belén, pero vio que ya no reaccionaba y desesperada pidió ayuda de las personas que pasaban por el lugar para que dieran aviso a las autoridades.
Tras recibir el reporte, al lugar llegaron elementos elementos policiales y paramédicos de Bomberos, los cuales luego de revisarla tristemente confirmaron que estaba muerta.

La mujer parecía que se había dormido, estaba recostada boca arriba y no presentaba huellas de violencia, por lo que no se descarta que alguna enfermedad fue la causa de su muerte.

El sitio fue acordonado como lo marca el protocolo legal y acudieron elementos de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones.

El cuerpo de Belén fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle los estudios y determinar cual fue la causa de la muerte y en donde estará en espera de ser identificada y reclamada por alguno de sus familiares.

Un caso bastante triste, en el que una mujer muere en estas terribles condiciones.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA