“Francisco Javier Castellón Fonseca como alcalde de Tepic siempre estuvo al pendiente de las necesidades de las familias tepicenses, pero además y a diferencia de otros alcaldes él siempre pagó en tiempo y forma los sueldos de todos los trabajadores”, declaró en entrevista la regidora del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Tepic, Noelia Valdés Martínez.
Además, Valdés Martínez refirió que a pesar de la crisis financiera provocada por la pandemia del COVID-19, el alcalde de Tepic realizó las acciones necesarias para que a las familias tepicenses no les faltará el servicio de agua potable en sus hogares.
De igual manera, la regidora del PAN reveló que el ayuntamiento de Tepic ya cuenta con el terreno donde se habrá de instalar el nuevo relleno sanitario:
“Este no va a ser un tiradero como tal, va a ser un relleno bien y en forma para que no cause contaminación como sucedió en el basurero del Iztete”.
Sin embargo, al cuestionarle a la entrevistada dónde se ubicaba el nuevo relleno sanitario, Valdés Martínez respondió: “todavía no ha salido a la luz como tal dónde va a estar, porque todavía no se comienza a utilizar el nuevo relleno sanitario, pero sin duda alguna pienso yo que en el informe del presidente que esta próximo en estos días, el alcalde dará a conocer la ubicación de lo que será el relleno sanitario.
¿entonces es un secreto la ubicación?- No. No es un secreto como tal, pero a nadie le gustaría tener cerca de sus hogares un relleno sanitario, por ello esta información no se ha dado a conocer para no distorsionarla”.