RADIO NAYARIT EN VIVO

Plan ambiental reducirá temperatura de Tepic: Geraldine Ponce

La Presidenta Electa de Tepic planea ejecutar un Plan de Acción para el Cambio Climático con el que busca reducir la temperatura ambiental de la ciudad en dos grados.

En una acción inteligente, la presidenta electa de Tepic, Geraldine Ponce, ejecuta un Plan de Acción para el Cambio Climático, que buscará que la ciudad de Tepic reduzca dos grados en su temperatura ambiental durante los próximos seis años.

Lo anterior, por medio de diversas acciones que incluyen las reforestaciones ya emprendidas durante sus 3 años como diputada federal en el cerro de San Juan.

Durante estas semanas, otras zonas de la ciudad, especialmente avenidas y camellones también han sido reforestadas. Además, personas del equipo de la Presidenta Electa se han dado a la tarea de levantar los arboles derribados por el Huracán “Nora” en el centro histórico de la ciudad.

En repetidas ocasiones, Ponce Méndez ha expresado su interés en atender el tema ambiental en Tepic, que es parte de su agenda de manera permanente. Este plan de acción ha sido aplicado con éxito en distintas ciudades del mundo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA