RADIO NAYARIT EN VIVO

¡”EL ROBA OXXOS” LO HIZO DE NUEVO!

Ahora fue en una sucursal ubicada en Fluvial Vallarta. Pese al fuerte operativo, el responsable no fue detenido.

La tarde de este viernes nuevamente “El Roba Oxxos” hizo de las suyas y logró darse a la fuga sin ser detenido.

En esta ocasión el robo ocurrió en la sucursal que se encuentra sobre la avendia Grandes Lagos, frente al fraccionamiento Villas Río, en Fluvial Vallarta.

De acuerdo a la versión de los mismos empleados, el hombre llegó haciendose pasar como cualquier cliente, esperó quedarse solo con los empleados a los cuales amagó con un pica hielos y logró despojarlos del dinero que en esos momentos había en la caja registradora.

Una vez con el efectivo en sus manos, el hombre salió corriendo de la sucursal y huyó, al parecer, a bordo de un taxi.
El reporte no tardó en llegar a las líneas de emergencia y de inmediato se presentaron elementos policiales, los cuales, tras recabar información sobre las características del responsable, se encargaron de implementar un fuerte operativo en toda la ciudad, sin embargo, no lograron dar con el responsable.

Apenas 24 horas antes, un hombre con las mismas características y usando el mismo modo de operar hizo de las suyas, pero en un Oxxo de la delegación de Ixtapa y también huyó sin que fuera detenido.

Finalmente, elementos policiales se encargaron de notificar de la situación al agente del Ministerio Público a manera de integrar la correspondiente carpeta de investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA