RADIO NAYARIT EN VIVO

Dejó tercera ola ligera crisis en el sector restaurantero de Tepic

El empresario Levi Monts afirma que las visitas de comensales han disminuido hasta un 50 por ciento, lo cual espera pueda mejorar durante los próximos días.

ENTRE LA SALUD Y LA ECONOMIA, UN ARMA DE DOBLE FILO… La gente que acostumbraba a salir por las noches a cenar, ha dejado de hacerlo por temor a los contagios del SARS-CoV2, acción que vemos con bastante preocupación, ya que ello ha propiciado bajas superirores a un 50% entre nuestros comensales, durante esta tercera ola de contagios, reveló Levi Monts, empresario restaurantero e integrante de preservación del centro histórico de Tepic A.C. 

“Vemos con preocupación que la gente no sale, se está cuidando y que bueno ni modo, nosotros tendremos que aguantar y tratar de mantener los empleos y las empresas vigentes.

Pero la verdad si resentimos porque ha afectado más de un 50%, se ocupa tener un punto de equilibrio y difícilmente  estamos alcanzando.

Tenemos una muy triste ocupación y tampoco hay turismo, que viene viajando de fuera, que es el turismo que es el que nos visita la gente los paisanos, también está restringido así que pues estamos aguantando, la verdad muy triste para la economía en Nayarit

APUESTAN A UNA MEJOR ECONOMÍA  

El empresario restaurantero, dijo estar confiando en que el panorama de nuestra economía cambie para bien a un par de semanas de lo que será la transición de Gobiernos: “ojalá que con el nuevo Gobierno ya se cambie esto y mejore la economía de todos los empresarios y sociedad Nayarita, esperamos una reactivación económica real, de verdad”, apuntó.                                      

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA