RADIO NAYARIT EN VIVO

Trabaja Registro Civil de Nayarit con un sistema de fichas

"Una vez que se agotan, las personas que no alcanzaron las fichas les pedimos una copia de su INE", destacó el nuevo director de la institución.

Con el propósito de evitar aglomeraciones que ponga en riesgo la salud de la población nayarita ante los altos índices de contagios de COVID-19, la dirección de Registro Civil continúa ofreciendo sus servicios mediante fichas.

Raymundo Huizar Adame, nuevo director de Registro Civil del Gobierno del Estado informó que son 70 fichas las que se otorgan diariamente, para las personas que deseen tramitar su acta de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción e inscripciones:

“Y una vez que se agotan, las personas que no alcanzaron fichas les pedimos una copia de su INE para de esa manera poder nosotros gestionarles el documento oficial sin necesidad de volver hasta el día siguiente porque no alcanzaron ficha”.

Especificó, que la atención que se le brinda al usuario es de calidad, donde a partir de las 8:00 de la mañana inician con la entrega de fichas: “para que ingresen a las 8:30 en bloques de 7 personas, con todas las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud”.

Por lo expuesto Raymundo Huizar puntualizó que todas las personas que deseen acudir a dicha institución serán atendidas: “por lo que no hay necesidad de que acudan desde las 5:00 de la mañana para hacer fila recordemos que la situación climatológica no lo permite, aquí atenderemos a todos o bien pueden solicitar sus respectivas actas a través de la pagina oficial de gobierno: https://registrocivil.nayarit.gob.mx/.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA