RADIO NAYARIT EN VIVO

“No hubo detención, ni levantón”: Aclaran situación en Ciudad del Valle

"Fue un pleito de jóvenes, donde uno cacheteó a otro, lo que provocó que se asustara y abandonara la camioneta", señaló el Secretario de Seguridad Pública.

ACLARAN CONFUSIÓN… La movilización policiaca originada en el fraccionamiento Ciudad del Valle de esta ciudad capital, la noche de este miércoles, fue a causa de un pleito entre jóvenes y no por un supuesto levantón o detención, como se dijo en redes sociales, precisó Jorge Benito Rodríguez Martínez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit.

“No era una persona, eran tres, hubo una discusión originado porque estaban tomando ahí a las orillas del canal o río de agua, se quisieron ir para evitar mayores problemas con la gente que intercambiaron ofensas, los siguió, cacheteó al conductor, se asustaron y el conductor y los dos amigos que había, eran tres- corrieron, esa es la propia versión que proporciona el papá, el conductor y el dueño de las camioneta, no hubo nada de levantón.

¿En que momento llegan al restaurant? –no me invitaron jajaja, no supe, pero todo estuvo ahí afuera o sea ahí estaban, no nada más los de la camioneta blanca abandonada, también estaban los otros y se hicieron de palabras, trataron de huir o de retirarse más bien o de alejarse, los alcanzaron ahí afueras del restaurant y pues los cachetearon, se asustaron y se fueron, quedó la camioneta prendida, pero no participó ninguna autoridad, no hubo ninguna detención, no fue ningún levantón”.   

CON O SIN FIESTAS PATRIAS, QUEDA PROHIBIDO TOMAR EN LA VÍA PUBLICA: SSPyPC  

En otro orden de ideas, el secretario de seguridad pública y protección ciudadana, Jorge Benito Rodríguez, dijo desconocer hasta el momento si se habrá de decretar o no la ley seca ello en el marco de los festejos del mes patrio: “no tengo conocimiento si se va a decretar o no la ley seca, tendría que sacar el acuerdo respectivo el gobierno, y finalmente tomar en la vía pública, el día 15, 16 o ayer pues es una infracción y lo tomaremos como tal”, apuntó.      

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA