RADIO NAYARIT EN VIVO

“No competiré por la presidencia del PAN”: Pancho Domínguez

El Gobernador de Querétaro dejó en claro que una vez terminada su encomienda en la administración social volverá a su trabajo como empresario ganadero, pero sin descuidar su labor como militante panista.

COMPARTE:

Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, anunció que no contenderá por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, a través de sus redes sociales.

El reconocido panista presentó una carta, en la cual agradece el respaldo de la militancia panista, con quienes coincide que más allá de buscar aspiraciones individuales, necesitan apoyar un proyecto que permita al partido volver a brial con luz propia.

“Les comparto mi decisión de no competir por la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, el PAN, al no encontrar por ahora las condiciones democráticas que, por vocación, convicción y por el bien de México, debieran animar su vida interna”, señaló el mandatario estatal en su misiva.

Por otra parte, hace un llamado a renovar la visión del panismo y asumirse como la oposición que necesita México y la sociedad demanda, trabajando en unidad y con total transparencia; a la vez que confirma que una vez terminada su encomienda como Gobernador tomará un tiempo de reflexión y continuará con su labor como empresario ganadero, sin descuidar su labor como militante.

“Seré parte activa de una nueva narrativa panista, propositiva y autocrítica, centrada en nuestras fortalezas, en nuestros mejores Gobierno, en nuestros logros y convicciones”, destacó el Gobernador de Querétaro.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: