RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE ACHICHARRÓ COCHE EN LA 200!

Todo parece indicar que un corto fue lo que ocasionó el incendio.

Una fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este lunes en la carretera federal 200 sur, justo en el tramo de la colonia Emiliano Zapata y Conchas Chinas, en donde un coche literalmnete quedó convertido en chatarra luego de que presuntamente un corto en el sistema eléctrico provocó que se incendiara.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde, en el tramo antes mencionado.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que el vehículo se encontraba literalmente envuelto en llamas y, afortunadamente, la conductora identificada como Juana de aproximadamente 40 años de edad, ya se encontraba fuera del mismo.

No tardaron en llegar dos unidades de Bomberos con varios oficiales abordo, los cuales sin perder tiempo tendieron sus mangueras y comenzaron con la extinción del fuego.

Los oficiales confirmaron que se trató de un coche de la marca Toyota tipo Avanza, color gris, con placas del Estado de Jalisco, el cual, literalmente, quedó convertido en chatarra.

Las causas exactas no se pudieron determinar debido a las condiciones en las que quedó el automotor, sin embargo, no se descarta que pudo tratarse de un corto circuito en el sistema eléctrico.

La circulación sobre la carretera se vio afectada por varios minutos hasta que personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de solicitar una grúa para poder retirar los restos del coche, mientras la propietaria llamaba a los asesores de seguros para informarles el siniestro ocurrido.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA