RADIO NAYARIT EN VIVO

Obra en Hospital de San Pancho estará lista en dos semanas

Así lo dio a conocer el Gobierno de Nayarit al Poder Legislativo, luego de que se generará una controversia por el retraso registrado en la construcción debido a la pandemia.

EMPEÑAN PALABRA…Alejandro Regalado Curiel, diputado por el 17 Distrito que comprende Bahía de Banderas, confirmó que la rehabilitación del hospital de San Pacho, y que causara controversia en tribuna, por parte de uno de los legisladores, está por entregarse en dos semanas más.

Aseguró que el citado hospital será entregado antes de que concluya el gobierno que encabeza Antonio Echevarría García, según les fue notificado al poder legislativo.     

“Se informa que esa obra está por entregarse ya en dos semanas de tal manera habrá que estar al pendiente de recibir o de verificar si es una afirmativa, ¿qué fue lo que realmente paso ahí, cual fue el argumento?, -mira, finalmente es una obra que la empresa constructora tuvo ciertas dificultades, sobre todo por el tema de pandemia, en donde no se podía operar de manera adecuadamente, entonces por eso se generó ese atraso, para existe ya el compromiso de que ya se entregue antes de la finalización de este gobierno”.

Antes de concluir la entrevista, el parlamentario del partido Verde, Alejandro Regalado Curiel dijo confiar en que la empresa constructora cumplirá con su palabra y por ende el ejecutivo estatal: “el compromiso está ahí confiamos en que el hospital de San Pacho sea finalmente entregado de acuerdo al compromiso”, apuntó.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA