RADIO NAYARIT EN VIVO

Luz Maldonado se mantiene como desaparecida; Hallan camioneta

Con el apoyo de una grúa la sacaron del agua, pero la joven luz no estaba dentro.

Desde poco antes de las diez de la mañana de este lunes, autoridades localizaron la camioneta que desde el pasado sábado había sido arrastrada por la corriente del río Cuale.

La camioneta fue hallada literalmente enterrada frente a la calle Aguacate y Aquiles Serdan, en la colonia Emiliano Zapata.
Desde la localización los cuerpos de rescate se enfocaron en poder entrar al vehículo y luego de varias horas de trabajo y la ayuda de una grúa, pudieron sacarla del agua, pero el cuerpo de la joven Luz Maldonado, no se encontraba dentro.

Se cree que debido a la fuerza del río la mujer pudo haber sido expulsada del vehículo, por lo que las tareas de búsqueda siguen por parte de las diferentes dependencias.

SUS PADRES ESTAN MUY PREOCUPADOS

Luego de recibir la noticia, los padres de Luz Maldonado viajaron de Carolina del Norte hasta Puerto Vallarta con la esperanza de encontrar a su hija.

Esta mañana el padre de la muchacha, con lagrimas en los ojos dio algunas palabras a la prensa.

Mencionó que tuvo información de que su hija, minutos antes de que la corriente arrastrada su camioneta hizo una llamada con su pareja sentimental pidiendo ayuda.

Agradeció el apoyo de todos los rescatistas y no pierde la esperanza de poder encontrarla.

Es inimaginable el dolor que siente este hombre, al cual, literalmente la fuerza de la naturaleza le arrebata a su hija y además, no sabe qué pasó con ella.

Oficiales encargados de la búsqueda mencionaron que continuaran con el monitoreo y realizando labores sin perder la esperanza de poder encontrarla.

TAGS:

TAGS: