RADIO NAYARIT EN VIVO

Nadie debe temer en Bahía a la 4T

Nadó contra corriente, sin apoyos. Pero nadie debe temer, porque se llega a gobernar para todos, no para tomar venganza, asegura la presidenta municipal electa

Tepic.- Con tantos factores en contra, ni ella estaba segura del triunfo en las urnas en junio pasado. Y contra todos los pronósticos suya fue la victoria. La presidenta municipal electa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, asegura que gobernará para todos y que nadie debe temer a ella ni a su gobierno, porque lo que quiere es que el municipio recupere su dinamismo.

Advierte que los planteles educativos ubicados en el municipio no están en condiciones para el regreso a clases presenciales, y que se requerirá una inversión enorme para que puedan albergar de nuevo a alumnos y maestros. Ésa será la primera tarea: gestionar ante las instancias estatales y federales para que pongan en forma edificios y equipamiento del sistema de educación básica.

Los empresarios, sobre todo los hoteleros y de servicios al turismo, no deben alarmarse, porque si todo tienen en regla, como licencias y si apegan sus actividades a la reglamentación, en el ayuntamiento y en la presidenta tendrán en todo momento un aliado, precisa.

Villalvazo Amaya dijo que existe rezago digital en el gobierno municipal, pero que pronto estarán en funcionamiento plataformas para pago de impuestos, servicios y licencias a distancia, para fortalecer la recaudación que aumente la capacidad para llevar mejores servicios a la población.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA