RADIO NAYARIT EN VIVO

8 trucos útiles para iPhone que deberías probar

El iPhone nos ha acompañado desde hace unos cuantos años, pero aun así nunca ha dejado de sorprendernos, este equipo creado por Apple guarda más secretos de los que pensamos y de vez en cuando van apareciendo características que pasamos por alto.

https://pixabay.com/es/photos/iphone-mano-pantalla-smartphone-410311/

Aunque utilices tu iPhone todos los días, aun es posible que no sepas de todos los trucos útiles que te ofrece y todo lo que puedes llegar a hacer con él, es por esto que en este artículo te enseñaremos los 8 trucos útiles para celulares Apple o iPhone que debes poner a prueba ahora mismo.

Conoce los 8 trucos con más utilidad para tu iPhone

Personaliza los patrones de vibración

Esta es una característica que nos puede ser realmente útil si deseamos identificar quien nos envía mensajes o nos llama sin necesidad de ver la pantalla de nuestro iPhone.

Lo mejor es que podemos crear tantos patrones de vibración personalizados como deseemos y luego asignar uno distinto a cada uno de los contactos con los que más comunicación tengamos.

Puedes tener acceso a esta característica yendo a Ajustes – Sonidos – Tonos de mensaje o llamadas – Vibración; una vez lleguemos allí, nos desplazamos hasta la parte inferior y damos clic sobre Crear nueva vibración y podemos grabar el patrón haciendo pulsaciones con el dedo.

Una vez que terminemos guardamos el patrón con el nombre que deseemos y ya lo podremos utilizar para asignar a los contactos que queramos.

Temporizador para detener la reproducción de música

Si eres de las personas que aman acostarse en la cama y escuchar música hasta caer dormidos este truco te va a encantar, ya que vas a tener la opción de configurarlo para que la reproducción se detenga luego de un número determinado de minutos.

Para tener acceso a este truco tendremos que abrir la App Reloj Temporizador Al finalizar Detener reproducción.

Conoce la información sobre tu ciclo menstrual

La aplicación Health en iOS 14 brinda una opción para que las mujeres puedan contar con un seguimiento de su ciclo menstrual (ya se encuentra en iOS13), podrás registrar tu periodo, el nivel de flujo y cualquier síntoma que tengas como dolores de cabeza o calambres, y si has experimentado o no manchado.

Esta función también aporta predicciones sobre cuándo puede comenzar y finalizar tu ciclo para los siguientes 3 ciclos.

Para comenzar a utilizar esta herramienta debemos abrir la App SaludBuscar Seguimiento de cicloOpciones para comenzar a agregar la información.

Mide objetos con tu iPhone

Cada vez que necesitamos medir algo no encontramos la cinta métrica para hacerlo, es por eso que iOS 14 creó una herramienta de medición incorporada con la cual podemos medir objetos y habitaciones.

Debemos mencionar que no es 100% exacto, pero es una herramienta bastante útil para utilizar cuando necesitemos medir un objeto o la distancia entre dos cosas rápidamente.

Para hacerlo debemos abrir la App Medición, luego mueve tu iPhone para que el dispositivo logre analizar el área; sujeta tu iPhone para que la cámara apunte al objeto que deseas medir. Mueve tu iPhone hasta que aparezca un círculo blanco con un punto en el centro.

Alinea el punto blanco con el borde del elemento que deseas medir, luego presiona el botón blanco con el signo +. Arrástralo hasta el borde opuesto y presiona el botón blanco del signo y la App va a mostrar la medición estimada.

Conserva la foto normal al tomarla en HDR

Si activamos en nuestro iPhone esta opción, al momento de hacer una foto HDR va a guardarse también una versión normal de la misma, para ello accedemos a: Ajustes – Fotos y Cámara y activar la opción Conservar foto normal.

https://pixabay.com/es/photos/ni%c3%b1a-smartphone-iphone-sacando-foto-1192032/

Baja y sube el volumen más rápido

Si no deseas presionar el botón de volumen lateral de tu iPhone, podrás ajustarlo utilizando la pantalla táctil.

Presiona los botones de volumen como lo harías normalmente, en lugar de continuar presionando el botón físico, simplemente arrastra tu dedo sobre el indicador de volumen en la pantalla táctil.

Notificaciones con luz Led

Para activar las notificaciones con flash Led de la cámara; debemos ir a Ajustes – ­­General – Accesibilidad y activar la opción Avisos LED intermitentes.

Activar Siri sin tocar el móvil

Podemos activar este asistente digital sin tocar el móvil, para configurarlo debemos acceder a Ajustes – General – Siri y activar la opción Permitir “Oye Siri”.

Una vez que realicemos estos pasos lo único que debemos mencionar es Oye Siri, y el asistente responderá.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA