RADIO NAYARIT EN VIVO

Reactivan programa de desayunos escolares ante regreso a aulas

Más de 104 toneladas de alimentos ya fueron entregadas a distintas instituciones educativas, destacó el DIF Tepic.

Reactiva el DIF Tepic programa de Desayunos Escolares, ante el regreso de clases presenciales en las diferentes instituciones educativas del Estado de Nayarit.  

El Sistema DIF Tepic, a cargo de la señora Rosa Irene Nájar, continúa trabajando hasta el último minuto de su administración, donde el día de hoy se recibieron los dos primeros trailers con alimento enviados por la Federación, para reactivar la entrega de los paquetes alimentarios para cada una de las niñas y niños que cursan su educación básica en el municipio de Tepic.

Es importante destacar que las primeras 104 toneladas de alimentos ya fueron entregadas en las diferentes instituciones educativas, iniciando con el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”.

El objetivo del Programa de Desayunos Escolares es contribuir al acceso a alimentos inocuos y nutritivos de la población en edad escolar, sujeta de asistencia social alimentaria, mediante la entrega de raciones diseñadas con base en Criterios de Calidad Nutricia y acompañados de acciones de orientación alimentaria, aseguramiento de la calidad y producción de alimentos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA