RADIO NAYARIT EN VIVO

Oficialmente César Guzmán no ha renunciado: Jorge Benito

"¿Cómo que ya se fue?", señaló sorprendido el Secretario al revelar que por ahora no ha recibido ninguna renuncia de la dirección de Protección Ciudadana y Bomberos.

A pesar de que en días pasados a través de las redes sociales Cesar Guzmán anunció que ha presentado su renuncia al cargo como director de Protección Ciudadana y Bomberos, ante diversos medios de comunicación, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el Estado, Jorge Benito Rodríguez, declaró que el susodicho a él no le ha presentado ninguna notificación por escrito.

Al cuestionarle a Jorge Benito Rodríguez sobre el tema, el funcionario estatal preguntó:

“¿Cómo que ya se fue?… y si se fue yo no he recibido ninguna renuncia. Oficialmente no hay renuncia, no me la tiene que presentar a mí, la tiene que presentar ante la Secretaria y hasta ahorita yo no he recibido ninguna renuncia”.

Además, Jorge Benito Rodríguez, aclaró que no nada más es decir; ya me voy: “o ya renuncié, debería o debe de entregarle cuentas a quién se hará cargo del puesto que él deja, es decir, tendría que ser una entrega de recepción y por los tiempos no le alcanza, hasta ahorita no la ha presentado, pero ya será el departamento de normatividad quien determine si podemos o no podemos darle cause en primer lugar, pero en segundo lugar y hasta donde yo tengo entendido trámites administrativos ahorita están suspendidos”.  

Antes de que concluir la entrevista, Jorge Benito Rodríguez Martínez aclaró que él no se dedica a vigilar a los directivos generales que operan en las dependencias de Seguridad y Protección Ciudadana: “ellos son los responsables de las áreas y tendrán que entregar cuentas de sus servicios y hasta ahorita no tengo cuentas de sus servicios”.

TAGS:

TAGS: