RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ALCANTARILLA EN MAL ESTADO PROVOCÓ UNA VOLCADURA!

En la camioneta únicamente viajaba la conductora y resultó con lesiones leves.

Una alcantarilla en mal estado provocó un aparatoso accidente la tarde de este jueves en la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar al ingreso sur de Marina Vallarta.

Resulta que una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan, color azul, circulaba sobre la lateral en sentido norte-sur y en un momento dado, al pasar por una rejilla de alcantarilla, esta se levantó y provocó que literalmente un pedazo de metal pegara en el chasis de la camioneta y a consecuencia terminara volcándose.

Debido a lo aparatoso del percance los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron elementos de las diferentes dependencias de auxilio.
Al llegar, los socorristas apresurados atendieron a la mujer que conducía la unidad, la cual ya se encontraba fuera del vehículo, consiente y orientada, por lo que por su propio pie se subió a la ambulancia para ser revisada.

Por otro lado, elementos del departamento de Tránsito Municipal acordonaron la zona y restringieron el paso vehicular sobre la lateral desde Plaza Marina, en lo que personal de una empresa de grúas se hacía cargo de realizar las maniobras para poder retirar la accidentada camioneta.

En el sitio fue notorio como el pedazo de alcantarilla literalmente voló hasta quedar sobre el camellón que divide los carriles laterales y centrales.
Es de mencionar que en el sitio se presentó un conocido personaje del actual ayuntamiento para tomar conocimiento del hecho.

Habrá que esperar para saber que solución le darán a este accidente, pues visiblemente fue provocado por la rejilla de alcantarilla en mal estado. Afortunadamente en este caso fueron solo daños materiales y el gran susto en la mujer.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA