RADIO NAYARIT EN VIVO

¡VÁNDALOS QUEMAN UN PUÑO DE MADERA!

Ocurrió a las afueras de la tienda Gutiérrez Rizo, en la zona centro de El Pitillal.

La tarde de este miércoles fueron movilizadas unidades de emergencia en la zona centro de El Pitillal, luego de que “dañeros” le prendieron fuego a un montón de madera.

Un hombre que vio lo ocurrido no dudó en acarrear tambos con agua y ayudó a que las llamas no se salieran de control.
Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde en el cruce de las calles Revolución y Abasolo, a las afueras de las instalaciones de la tienda Gutiérrez Rizo.

Tras los reportes acudieron de inmediato elementos policiales y personal de Bomberos a bordo de dos unidades, los cuales a su llegada confirmaron el hecho e informaron que el fuego ya había sido extinguido en su totalidad por un ciudadano, por lo que procedieron a separar las maderas y terminaron de enfriar la zona.

Los ahí presentes mencionaron que un indigente había estado acarreando la madera para hacer una pequeña choza en otro punto, sin embargo, alguien le prendió fuego de manera ventajosa y con la única intención de generar daños, sin embargo, nadie vio ni supo quién.

Ante tal situación los oficiales únicamente tomaron conocimiento del hecho y continuaron con sus recorridos en espera de otro reporte por atender.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA