RADIO NAYARIT EN VIVO

Denuncia SUTSEM supuesta venta de plazas en Tecuala

"No se venden plazas, los están engañando", señaló la líder sindical, Águeda Galicia al confirmar que ya se interpusieron dos demandas por este caso que al parecer involucra a una regidora del Partido Verde.

Denuncian fraude en venta de plazas apócrifas “afiliadas” al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM) por parte de una regidora electa del Partido Verde en el municipio de Tecuala.

La Secretaria General del SUTSEM Águeda Galicia Jiménez informó que hasta el momento se han reportado al menos cuatro personas afectadas: “por una supuesta licenciada que va a ser regidora abanderando al Partido Verde en Tecuala y está vendiendo plazas, yo ni la conozco, pero me di cuenta cuando fueron a reclamarme para qué les entregará las plazas y yo les dije que fueran a denunciar porque era un fraude”.

Aseguró que las plazas fueron vendidas por un monto de 40 mil pesos cada una: “de las cuales hay dos demandas ya interpuestas por dos de los afectados, los otros dos no sé si van a proceder, pero se tiene que aplicar la ley en contra de quien venda plazas irregulares”.

Por lo expuesto Águeda Galicia afirmó que en el SUTSEM:

“No se venden plazas, los están engañando y las plazas que otorgamos se otorgan mediante movimientos escalafonarios y a través de exámenes, no por amistad y a la que se le ha brindado la oportunidad a nadie se le ha pedido ni un solo centavo”.    

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA