RADIO NAYARIT EN VIVO

Semáforo naranja impide ampliar horarios a restaurantes-bar: Benito Rodríguez

El Secretario de Seguridad Pública dejó en claro que mientras el riesgo de contagio sea alto, no se podrá otorgar una ampliación de horarios a este sector comercial.

Después de que restauranteros y dueños de bares que operan en la capital del estado se manifestaran frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno, para pedir que se amplíen los horarios de apertura, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, declaró que NO existe la posibilidad de autorizar dicha petición. 

El funcionario estatal refirió que a pesar de que en estos momentos el estado de Nayarit se encuentra en semáforo epidemiológico NARANJA, no se pueden ampliar los horarios de funcionamiento.

Benito Rodríguez, comentó que para lograr disminuir los casos de COVID-19 en la entidad, es necesario que el Gobierno del Estado cuente con el apoyo de los empresarios restauranteros y de la misma sociedad, pues dijo que a pesar de que en estos momentos existe un registro de casos de COVID-19 a la baja, en Nayarit el riesgo de contraer el mortal virus es alto.

Por lo expuesto, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el Estado de Nayarit, descartó de manera categórica la posibilidad de ampliar los horarios de apertura de los locales en donde se venden alimentos y bebidas alcohólicas:

“A una nueva normalidad una forma de trabajo, pero porque siempre se antepondrá la salud de las familias nayaritas”, concluyó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA