RADIO NAYARIT EN VIVO

Deja César Guzmán la dirección de Protección Ciudadana y Bomberos

El ahora ex funcionario estatal agradeció al Gobernador Antonio Echevarría por su confianza, a la vez que destacó parte de los logros que se cristalizaron durante su gestión.

El actual Director de Protección Civil de Nayarit, Cesar Guzmán a través de un posteo en redes sociales agradeció al Gobernador de Nayarit la confianza y el apoyo brindado a dicha dirección durante su administración.

Inversiones millonarias para los bomberos, horarios dignos, instalaciones de calidad, jetsky, cuatrimotos, uniformes de más de nueve millones de pesos, fueron algunas de las gestiones realizadas por César Guzman al frente de Protección Civil del Estado.

También hizo mención de los trabajos realizados durante el desastre natural provocado por el huracán Willa, uno de los más catastróficos en Nayarit, ademas de la entrega y valentía del Heroico Cuerpo de Bomberos durante la pandemia de COVID-19, siendo primer respondiente.

Hoy, el funcionario se despide a unas semanas de entregar su cargo al nuevo Gobierno del Estado, que hasta el momento no se ha dado a conocer quién será el encargado de esta importante Dirección.

Por último, reiteró su amistad y apoyo al mandatario del Estado, Antonio Echevarría.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA