RADIO NAYARIT EN VIVO

¡POR CULPA DE UNA RATA POR POCO SE QUEMA SU CAMIONETA!

Al parecer el roedor se metió al motor y mordió varios cables provocando un corto.

Vaya susto se llevó un vecino de la colonia La Trinidad, de la delegación de Ixtapa luego de que su camioneta comenzó a incendiarse de la zona del motor.

A decir del propietario de la camioneta, observó que una rata se había metido en la zona del motor, sin embargo, pensó que el animal se saldría en cualquier momento, pero no fue así y la rata al parecer mordió algunos cables lo que provocó un corto y que la camioneta comenzara a incendiarse.

Dijo el hombre que al percatarse que estaba saliendo bastante humo de la zona del motor, no dudó en abrir el cofre y con ayuda de una manguera de jardín pudo apagar las llamas que sí alcanzaron a dañar algunas piezas.

Vecinos que vieron lo ocurrido de inmediato dieron aviso a las autoridades y de esa manera acudieron elementos policiales y personal de Bomberos, los cuales informaron que al llegar la situación ya había sido controlada y únicamente corroboraron que no existieran riesgos y terminaron por darle las debidas recomendaciones al hombre para que buscara algún mecánico electricista para que le repararan los daños.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA