RADIO NAYARIT EN VIVO

¡”LO SALVÓ SU ÁNGEL DE LA GUARDA”!

Se salió de la carretera a la altura de El Nogalito, su vehículo quedó destrozado y el conductor con leves golpes.

Un fuerte accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera federal 200, metros antes de llegar a la entrada de El Nogalito, en donde un hombre literalmente fue salvado por “su ángel de la guarda”.

La persona conducía un vehículo compacto de la marca Nissan, cuando en un momento dado, perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se volcó.

El coche quedó literalmente convertido en chatarra, pero, afortunadamente, el conductor resultó con leves golpes y no ameritó ser trasladado a un hospital.

Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos después de las cuatro de la tarde y de inmediato unidades de auxilio acudieron hasta el lado sur de la ciudad.

Al llegar confirmaron el percance y, sorprendidos, informaron que en el vehículo viajaba únicamente el conductor, el cual fue valorado por los Paramédicos e informaron que presentaba lesiones leves.

Ante tal situación, fue necesario que varios oficiales del departamento de Tránsito Municipal se presentaran en el lugar del percance para hacerse cargo de resguardar la zona y quedar en espera de que acudiera una empresa de grúas para poder retirar la accidentada unidad, además se harían cargo de realizar el parte de accidente correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA