RADIO NAYARIT EN VIVO

Lamentan pésimas condiciones del DIF Santiago Ixcuintla

La señora Teresa Berumen de Lugo destacó que una vez que asuma el cargo mejorará la infraestructura de esta institución.

Con el propósito de verificar las condiciones en que se encuentran las instalaciones del DIF en el municipio de Santiago Ixcuintla, la mañana de este lunes quien será la próxima presidenta de esta dependencia municipal, señora Teresa Berumen de Lugo, recorrió el inmueble.  

Durante su recorrido Berumen de Lugo comprobó que las instalaciones del DIF municipal se encuentran muy deterioradas, por lo que expresó que una vez que asuma el cargo se hará todo lo necesario para mejorar la infraestrutura del inmueble, además de mejorar las condiciones laborales del personal.  

En este mismo contexto,  la futura presidenta del DIF municipal de Santiago Ixcuintla,  aseveró que una vez que asuma el cargo se trabajará intensamente para llevar beneficios a las familias que más lo necesitan:

“Para lograrlo se trabajará en coordinación con el gobierno federal y estatal, y así juntos bajar diversos apoyos para hacerlos llegar a quienes más lo necesitan aquí en el municipio de Santiago Ixcuintla”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA