RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ENCONTRÓ LA MUERTE EN LA GLORIETA DE LOS INDIOS!

El percance fue aparatoso, pero las lesiones del hombre no parecían graves, por lo que se cree que murió de un infarto por la impresión del hecho.

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes frente a la glorieta de Los Indios Banderas, en San José del Valle, en donde un hombre perdió la vida.

El infortunado conducía un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo, color gris y al ir circulando en sentido Jardines del Sol a San Jose, se impactó detrás de un camión de transporte de personal del hotel Gran Velas.

Literalmente toda la parte delantera del coche quedó dentro metida entre la parte trasera del camión y tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar.

Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato y una vez en el lugar revisaron al conductor del compacto e informaron que lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales mencionaron que el infortunado no presentaba a simple vista lesiones graves que hallan acabado con su vida, por lo que se especula que la posible causa de su muerte fue de un infarto por la impresión del hecho.

Siguiendo con el protocolo legal, oficiales acordonaron la zona, dieron parte al agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía llegó acompañados por peritos del Servicio Médico Forense para dar inicio con las investigaciones y trasladar el cuerpo a los descansos fúnebres para realizarle los estudios y determinar la causa exacta de la muerte.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA